“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

sábado, 7 de septiembre de 2013

Entrevista a Cynthia Ottaviano

     Desde el 14 de noviembre de 2012 se desempeña como Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, nombrada en su cargo por la Comisión Bicameral creada luego de la asunción de Martín Sabattella como lo indica la Ley 26.522.

     Luego de su destacada ponencia frente a la Corte Suprema de Justicia y 10 meses intensos de trabajo de un organismo al que los principales poderes económicos de la Argentina tratan, insistentemente, en ocultar e invisibilizar escondiendo nuevamente otra instancia donde las voces del pueblo se amplifican para todas y todos.

     Trabaja como una aplanadora y eso le valió, antes de su primer año de gestión, un reconocimiento. En este marco nos comunicamos con la Defensora para que nos relate de su trabajo y como una forma de ser parte de la defensa de nuestro pueblo de los poderes concentrados.

Gracias Cynthia. Compartimos la nota.



Te informamos que la Defensoría de Público de SCA esta impulsando un concurso de radio para todos y todas. Hay muchos premios!!!. Consultá las bases y condiciones aquí:
http://www.defensadelpublico.gob.ar/es/primer-concurso-radio-defensoria-30-anos-democracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario