“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

lunes, 1 de abril de 2013

CAZADORES DE ZONCERAS-RADIO


TERCERA TEMPORADA - PROGRAMA N° 04 - FM RIACHUELO 100.9 VIERNES 21 a 23
www.fmriachuelo.com.ar

Especial "Manifiesto de la Isla del Sol"

   El 21 de diciembre de 2012, lejos de las agoreras profesías mediáticas que

invocan un inexistente oráculo Maya en ese sentido, junto al solsticio de verano de nuestro hemisferio sur, marca el comienzo del llamado, en lengua quechua, PACHAKUTI. Poco sabemos casi todos nosotros de estas situaciones. Eso marca la necesidad de mucho por aprender. 
     El capitalismo, y de la mano de él inevitablemente todo el mundo, está sufriendo una crisis de caracter terminal.  La soluciones que el modelo dominante ofrece solo profundizan el daño e incrementan las desigualdades, mientras con innegables evidencias, el planeta y todos sus recursos que, por naturaleza nos pertenecen a todos y a todas, se destruyen irremediablemente.
        El manifiesto nos presenta una serie de puntos para el debate y la acción, partiendo de un lugar común  La organización social y la igualdad de derechos.
           A leer, a escuchar, a debatir compañeros, mientras no se nos acabe la nafta que no usamos nosotros...
         La revolución está en marcha y sin duda "sólo el pueblo salvará al pueblo".

Compartimos el especial: "Manifiento de la Isla del Sol"

PARTE 01:






PARTE 02:

1 comentario:

  1. Estimados cazadores, buenos días.
    Estoy escuchando los primeros 5 minutos del último programa y me surgieron algunas cuestiones que espero ustedes puedan aclararme. Más allá de las grandes empresas nacionales y multinacionales que se llevan el dinero y evaden impuestos, lo cual es absolutamente condenable, reprochable y el Estado debería ocuparse de penar dichos hechos. Lo que no me queda claro es cómo es que se fijan paritarias nacionales para el rubro docente del 22%, si según el INDEC, la inflación oficial es del 10,5% anual. No quisiera apresurarme y decir que nuevamente estamos ante un relato incoherente (no así una zoncera, por que de ser así ustedes ya la estarían cazando en pleno vuelo), sinceramente prefiero pensar que anualmente los docentes le ganan un 11,5% a la inflación y se están haciendo unos verdaderos acaudalados, potentosos, burgueses que próximamente viajaran al exterior, harán compras en USD y seguramente (al ser acaudalados) tendrán una certera diabetes.
    Saludos y buen programa.

    ResponderEliminar