“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

sábado, 29 de septiembre de 2012

Proteccionismo y libertades

     Las medidas proteccionistas de la Argentina parecen, según los medios de comunicación Uruguayos, y Argentinos también, estar destinadas a dañar al pueblo uruguayo en general y en particular al sector de la sociedad argentina que viaja, y sigue viajando, a Punta del Este.

     Así es que también siguen tratando de "blando" al presidente del hermano país oriental, respecto de su postura frente a Cristina Fernandez, presidenta de la Argentina.
     
     En definitiva, cuestionan las medidas proteccionistas porque, en apariencia, cercenan libertades, ahora, ¿quiénes las cuestionan? ¿a quiénes perjudican?, ¿de quién nos estamos protegiendo?, ¿qué significa la palabra Libertad?.

    A todos estos interrogantes tratamos de encontrarle respuesta en  la columna que desarrollamos en el programa que conduce Eduardo Briganti los sábados de 10 a 12 por la FM 105.5 Del Carmen de Montevideo, Uruguay y que también podes escuchar a través de la web en http://www.fmdelcarmen.com/ y en este blog.

Compartimos la columna:





No hay comentarios:

Publicar un comentario