“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

sábado, 23 de junio de 2012

PARAGUAY POPULAR

     Nos apropiamos de la tecnología, como todos los sábados de 10 a 12 y conversamos con Ernesto Briganti en el programa "El Mirador" por FM Del Carmen 105.3, Radio Comunitaria de Montevideo y le dimos a la destitución de Lugo una visión popular, comunitaria y un apoyo incondicional al pueblo hermano paraguayo y a la democracia de toda Latinoamérica.

     Charlamos largo, La guerra Grande, la Triple Frontera, Bartolomé Mitre y Venancio Flores, Federico Franco y Jaime Durán Barba y otras similitudes con nuestra historia común. 

     Ayer, 85 % del la población masculina asesinada y mas del 40 % de la población total muerta. Hoy 52 % de pobreza y el 85 % de las tierras en manos de menos del 2 % de la población.
     
      ¿A quiénes favoreció la guerra de ayer, los golpes y las destitución de Lugo, hoy?
     
      Reparemos el genocidio de la "triple Alianza" honrando y defendiendo a nuestro hermanos del Paraguay, y a los residentes en nuestros países. Nuestra deuda con ellos es eterna.

Compartimos la charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario