“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

sábado, 26 de mayo de 2012

Traficando palabras, no dólares

     Media hora de radio, atravesando fronteras y el gran río, es lo que hacemos todos los sábados junto a Eduardo Briganti, en su programa "El mirador" que se emite en las mañanas sabatinas de 10 a 12 por FM del Carmen 105.3 de la Ciudad de Montevideo,  Uruguay.
     Hoy charlamos de algunas realidades de esta ciudad, la nuestra y las repercusiones de la gran operación mediática alrededor de los controles y restricciones a la compra de divisas extranjeras. Los grandes medios uruguayos, en sintonía con nuestros grupos concentrados hablan de los grandes perjuicios que les provocan las medidas argentinas.
     Nosotros, como comunicadores comunitarios asumimos la responsabilidad de llevar a nuestros compatriotas toda la claridad necesaria para entender esta realidad, como lo que es y no como lo que pretenden algunos que sea.

Compartimos el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario