“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

jueves, 19 de abril de 2012

Organizaciones políticas y sociales convocan a acto en apoyo a la Presidenta.

   Representantes de agrupaciones políticas y sociales kirchneristas convocaron oficialmente al acto anunciado para el próximo 27 de abril, en el estadio del Club Vélez Sarsfield, en apoyo al Gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


     
     La Corriente Nacional de la Militancia, La Cámpora y el Movimiento Evita, entre otros, ofrecieron una conferencia de prensa para dar detalles de la convocatoria, a la que fue invitada la Presidenta para ser la oradora central del acto.

     Durante la conferencia, además, las distintas agrupaciones manifestaron su apoyo a la decisión de la Presidenta de enviar al Congreso un proyecto para recuperar el control del Estado sobre la petrolera YPF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario