“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

jueves, 8 de marzo de 2012

ESTIMADAS MUJERES DEL MUNDO:

QUIERO APROVECHAR ESTE LUCTUOSO DÍA PARA, EN NOMBRE DE TODOS LOS HOMBRES DE LA HUMANIDAD, DESDE LA PREHISTORIA Y HASTA EL PRESENTE, PEDIRLES PERDÓN DESDE LOS MÁS PROFUNDO, POR TODOS LOS DAÑOS, INJURIAS, CALUMNIAS, ABUSOS Y CRÍMENES DE GÉNERO COMETIDOS POR TODOS NOSOTROS, QUE NOS HACEN RESPONSABLES DE LOS SUFRIMIENTOS PADECIDOS POR USTEDES HASTA EL PRESENTE.

DEBO CONFESAR QUE, EN ALGUNOS CASOS Y POR CUESTIONES CULTURALES FUNDAMENTALMENTE, ME HA SIDO MUY DIFÍCIL COMPRENDER ALGUNAS SITUACIONES DE OFENSA O MALTRATO HACIA EL GÉNERO FEMENINO, PERO VUESTRA SÓLIDA Y SOSTENIDA MILITANCIA, SUMADA A VUESTRA INTERMINABLE FUERZA Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, A ESA PACIENCIA QUE SÓLO ALGUIEN CAPACITADO PARA SER MADRE PUEDE TENER, HA HECHO QUE TROGLODITAS COMO QUIEN SUSCRIBE COMPRENDAMOS TALES SITUACIONES Y LAS DESCARTEMOS DEFINITIVAMENTE.

POR ÚLTIMO, QUIERO DEJAR EXPRESA CONSTANCIA DE MI COMPROMISO DE CONTINUAR LUCHANDO, SOCIAL, CULTURAL Y POLÍTICAMENTE, COMO ASÍ TAMBIÉN CONTRA MIS PROPIOS PREJUICIOS INCORPORADOS, DE AQUÍ A LA ETERNIDAD.

CUESTA, A ALGUNOS MAS, A OTROS MENOS, PERO AL FINAL SE ENTIENDE Y NOS SENTIMOS MEJOR.

NO SE SI MERECEMOS VUESTRO PERDÓN, PERO ESTÁ PEDIDO.

              
                         KIKE DORDAL+TODO LOS HOMBRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario