“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

sábado, 21 de enero de 2012

Homenaje de las Madres de Plaza de Mayo al ex presidente Néstor Kirchner

     Por primera vez en 34 años, la Asociación Madres de Plaza de Mayo, encabezadas por su titular, Hebe de Bonafini, realizaron esta tarde la tradicional marcha de los jueves en la Plaza San Martín de la ciudad de Río Gallegos.

     Esta vez, las Madres llevaron la ronda a la austral provincia de Santa Cruz, en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner.

     "Las Madres teníamos que venir y dedicarle una marcha a Néstor. Es la primera vez que no vamos a estar en Plaza de Mayo, para llevarnos un poco el espíritu de él con nuestros hijos y tenerlo como siempre", explicó Bonafini.

     Las dirigentes de derechos humanos viajaron a para conocer los lugares más significativos de la vida personal y política de Néstor Kirchner, que nació en esa ciudad austral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario