“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

domingo, 15 de enero de 2012

Estimados amigos, compañeros, colegas, lectores, oyentes y todas sus correspondencias de género:

        La Radio amiga y compañera AM 530 la voz de las Madres necesita, imperiosamente este año, encontrar un predio donde instalar su antena y planta transmisora. Por tanto, solicitamos a todo aquel que pueda aportar datos, colaborar, establecer contactos o cualquier actividad que pueda favorecer el acceso a este predio escribir un correo electrónico a cazadoresdezonceras@gmail.com informando a quién contactar, en lo posible, teléfono y mail. 
 
        El predio en cuestión debe estar a no más de 30 Kms. de la Ciudad de Buenos Aires, preferentemente en la zona Sur u Oeste, de 140 x 140 metros de perímetro. 
 
        Apelamos a la sensibilidad y al sentido solidario teniendo en cuenta la importancia de la existencia en el éter de medios de las características del mencionado en general y le la radio de las Madres en particular. La Fundación ha llegado a su trigésimo quinto año de lucha y se merece el mejor de los regalos.
 
     Difundir, reenviar, facebookear, twitear, pegar en las paredes de los bondis, hacé lo que te parezca, pero hacelo.
 
Muchas gracias a todos y a todas.
                                        
"Información para decidir, conocimiento para ser libres..."
 
    ENRIQUE "Kike" DORDAL     

No hay comentarios:

Publicar un comentario