“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

martes, 3 de enero de 2012

COMUNICADO:

Lamentablemente les comunico a todos y a todas que no ha habido acuerdo con Radio Gráfica, por lo tanto el programa "Cazadores de zonceras" que se emitía los días viernes de 22 a 23 no estará más al aire en esa emisora, definitivamente un ciclo ha finalizado.

Seguiremos trabajando en nuestro blog por una comunicación denocrática y al servicio del pueblo y no de las grandes corporaciones, como así también, desde este instante nos ponemos en campaña para acordar otro espacio en otra emisora del campo nacional y popular.

Oportunamente informaremos las novedades a través de esta vía o en nuestro blog

               http://cazadoresdezonceras.blogspot.com/ 

Muchas gracias a todos y a todas por habernos prestado vuestros oídos para escuchar, vuestros ojos para ver y leer, vuestras manos para escribir y por sobre todas las cosas vuestras mentes para imaginar y crear un mundo con justicia, con libertad y con soberanía.

La lucha siempre tiene sentido, aún en las derrotas.


"Información para decidir, conocimiento para ser libres..."


ENRIQUE "Kike" DORDAL

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario