“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

martes, 6 de diciembre de 2011

Informe anual del ODH

       El jueves 5 de diciembre se presentó en el local de CTERA, de la calle Chile 654, el Informe Anual del Observatorio de Derechos Humanos de la Ciudad de Buenos Aires.

    El eje de la presentación y del objeto del ODH está atravesado por la convicción de que un Gobierno puede tener cualquer ideología, pero lo que no puede hacer, bajo ningún concepto es no respetar, desconocer o no cumplir los claros mandatos de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires.
Panel expositor
     Con un destacado panel integrado por el Dr. Andrés Gallardo, Defensor General Adjunto en materia Penal, Contravencional y de Faltas, Claudia Resina y Cecilia Galarza, Familiares de Bruno Pappa asesinado por la Policía Metropolitana, Marino Sosa, Representante del barrio Costanera Sur-Rodrigo Bueno y el Lic. Aldo Pagliari, Director del Cesac N°20 de la Villa 1-11-14, se desarrolló la presentación, donde quedaron claramente expuestas las flagrantes violaciones a los Derechos Humanos que se produjeron en la Ciudad de Buenos Aires durante el año en curso.

     Con una importante presencia de medios de prensa, fueron expuestas las acciones desarrolladas durante el 2011 por el ODH, las principales áreas donde la actual gestión de gobierno del Ingeniero Mauricio Macri incumplió o incumple con determinados artículos de la Constitución local, con lo cual se vulneran los Derechos Humanos, en particular de los sectores más desprotegidos.

    A continuación compartimos el resumen audiovisual presentado ayer por el ODH 

     Adjuntamos también la versión completa del informe en formato pdf.


Gracias por difundir nuestro trabajo. 
http://www.odh.org.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario