“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

sábado, 24 de diciembre de 2011

¡¡¡FELICIDADES!!!

     Nuestro iris es un espejo inteligente. No sólo lleva la realidad hacia nuestro intelecto, sino que guarda como una impronta aquellas imágenes que no hubiera querido ver jamás. Que no se repitan, ya no dependen de nuestro iris, sino de la capacidad de nuestro intelecto y el de muchos más de comprender que haberlas visto una vez ya no tiene remedio, pero la decisión de no volver es únicamente producto del conocimiento y del trabajo de todos y todas.
Cambiemos la frase de Bertold Bretch, operemos una auto inclusión y digamos:

Los que luchamos toda la vida, somos los imprescindibles.

Todavía existe un pobre.
Hasta que la feclicidad sea de todos, sólo tendremos algunas alegrías, pero no felicidad.
Como este 19 y 20 de diciembre, esta Navidad y este fin de año.

Ya murieron muchos, a TODOS Y TODAS ellos les debemos nuestras felicidades. Nadie quedará afuera.
Ellos supieron ganar con violencia, crímenes, mentiras, gobiernos de facto y antipopulares. Nosotros sabemos ganar en paz, con la palabra, con la verdad y con gobiernos nacionales y populares. Pertenecer hace la diferencia.


"Información para decidir, conocimiento para ser libres..."

                                                                             Kike Dordal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario