“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

sábado, 26 de noviembre de 2011

Impunidad y DDHH

  Los sábados, alrededor de las 9 y 30 de la mañana tengo el honor de participar del programa "El Mirador" que se emite por la FM 105.3 Del Carmen de Montevideo y en www.fmdelcarmen.com, junto al compañero Eduardo Briganti desarollo mi columna de diversos temas que vinculan a los dos países hermanos y al resto de los países de Latinoamérica.

    A propósito del reciente fallecimiento del asesino y genocida Antonio D. Bussi aporvechamos para reflexionar sobre la impunidad y la justicia. Sus alcances, su significado y por sobre todo sus consecuencias. ¿porqué tanto Bussi como Luis Patti, hoy condenados a cadena perpetua, la sociedad los eligió en democracia? Esta y otras preguntas de imperiosa y necesaria respuesta analizamos hoy, o eso intentamos al menos. Adelante, una sociedad más justa, más libre y más soberana nos está esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario