“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

martes, 8 de noviembre de 2011

El verdadero Mauricio

Esto es nuestro Jefe de Gobierno. La memoria virtual amplía la nuestra. Trabajemos para que la ciudad tenga dirigentes dignos y no empresarios impunes y protegidos por corporaciones.


4 comentarios:

  1. es capaz de orginzar una fiesta para festejar el unico muerto, es repugnante.
    Siempre hay algo para indignarse con este muchacho hijo de.... Franco, la madre quiza no tiene nada que ver, aunque hay que tener estomago.

    Leí una frase que me gusto mucho, hacen una forma de política publica, y ahí mismo me acorde de Kromanion seguramente es complicado hablar de este tema por la sensibilidad lógica que hasta me conmueve a mi principalmente, pero sacaron provecho de la situación que es muy parecido que venderle el alma al diablo teniendo en cuenta el desastre que ocurrio.

    Pido disculpas si fui muy directo no era la intención .... mentira me hago cargo, no quiero a este tipo de nada en la funcion publica ni privada, qeu disfrute de su familia AUNQUE A ESTOS NO LES IMPORTA NADA.

    ABRAZO DE GOL

    ResponderEliminar
  2. ESTAR CONTENTOS PORQUE SÓLO ES UN DESAPARECIDO?????

    Hola Kike. Ahora me pregunto yo: ¿Cuando será el día en que la gente que le sigue dando el voto reaccione y se de cuenta de que este M. Macri sólo un empresario y nada más que eso, y que si bien tuvo ínfulas de político 'no le dio el cuero' para eso haciéndonos pagar a nosotros, los ciudadanos de la CABA, el alto precio que implica que él lleve (¿¿¿lleve???) adelante su calamitosa gestión.

    Muy bueno tu blog!! Te sigo desde ahora y te invito a seguirme, o al menos a pasar por el mío y ver si te gusta. Se llama DE TODO COMO EN BOTICA. http://facundohisi.blogspot.com

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Kike, por fin pude volver a tu blog y sí, no estaba registrado pero es extraño, porque te juro que te había comenzado a seguir ya que de no haberlo hecho no te hubiese escrito comentándote eso.
    Bueno, pero ya está, ahora he reconfirmado el seguimiento a Cazadores de Zonceras y espero que ningún movimiento de la net me saque de tu lista de seguidores!!! Abrazo y te sigo leyendo! Chau cumpa!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Kike. Muy bueno el blog. Te invito a conocer el mío q es de humor K EN EL CIELO LAS ESTRELLAS
    EN EL CAMPO LOS ALISIOS
    Y BAJO LOS ESCOMBROS
    LOS VOTANTES DE MAURICIO
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Si tenés FB podés promocionar tu blog en BLOGUEROS K y en KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR K que administro. Abrazos ...

    ResponderEliminar